¿ quién soy?

Mi vida en busca de mi propósito

Durante muchos años buscaba un sentido en mi vida, podría conseguir diversas cosas pero por alguna razón siempre lo negativo opacaba la acción positiva del día.

Tenía mucho miedo el que llegará mi último día de vida sin saber realmente cual era mi propósito. 

elizabeth gamero

No somos seres aislados de los demás, por el contrario, todo ser humano tiene una conexión con los demás y debemos mantener una actitud de total humildad y confraternidad el uno con el otro.
Entre más buenas acciones podamos dejar en la vida terrenal como seres integrales, más nutrimos nuestra alma y fortalecemos nuestras relaciones sociales, ¿cómo? en primer lugar porque aprendemos a escuchar, el hecho de ponernos en el lugar del otro nos ayuda de sobre manera tanto a conocer a los demás, como a conocernos nosotros mismos. Sé compasivo, todos en algún momento necesitaremos la mano de alguien y si eres un ser proactivo, nunca hará falta quien quiera devolverte el favor.

life coach

Emprendedora

conferencista

Opiniones de mis clientes

Es un programa garantizado y ellos te lo garantizan. 

Los daños colaterales que te trae un mal estilo de vida, pueden ser tratados por medios no tradicionales. Por eso este programa hizo un cambio real en mi es que ahora he equilibrado todo. Y puedo asegurarte que si se puede tener un equilibrio integral.
Vicentina
Emprendedora