Mis publicaciones

Te ayudarán porque contienen parte de mis investigaciones para que tu vida tenga una transformación real y duradera.

Elizabeth Gamero

Hoy es un día para cambiar...

¿Cambiar qué? Cambiar rutinas, cambiar hábitos, cambiar alimentos… Cambiar todo lo que no nos está generando algo bueno en nuestra vida. ¿Por qué? Porque si seguimos como estamos no tendremos mayores beneficios a diferencia de que si empezamos.

La vida es un huracán de cambios que hacen que tú no seas el mismo de ayer.
- Salud Integral DXN

ELIZABETH GAMERO

Tips de yoga para aplicarlos en casa

Sabemos lo estresante que puede llegar a ser la jornada laboral, y si a eso le sumamos el tráfico, la gente difícil con la que hay que lidiar, el clima, los regaños de tu jefe, que la comida se derramó de tu tupper o que tuviste que quedarte una o dos horas más en la oficina –incluso algunos problemas personales–, que no te sorprenda que al llegar a tu casa tu cuerpo esté muy tenso y tú muy estresado.
No te preocupes, tenemos la solución: ¡practica un poco de yoga!

Elizabeth Gamero

¿ Mi alimentación de qué debería estar compuesta?

Por los excelentes resultados que han tenido al incluirse en la dieta diaria. Estos productos contienen ganoderma. Este fascinante hongo durante mucho tiempo se ha utilizado en Asia como tónico energético para promover la longevidad y la salud fortaleciendo y mejorando el sistema inmunológico, el sistema nervioso, y el glandular, ayudando al cuerpo a lidiar con el estrés.